domingo, 17 de mayo de 2009

NUEVO ACCIDENTE EN LA VEREDA

Un nuevo accidente se presentó este domingo 17 en la vía que conduce del centro del Tablazo hacia Rionegro, en el que un motociclista resultó ser el más afectado.

Afortunadamente no se presentaron lesiones y sólo daños materiales, pero se da un nuevo aviso a las autoridades para que se apliquen los correctivos necesarios a fin de no lamentar accidentes mas graves.

Durante un periodo muy corto de tiempo han sido ya varios los accidentes presentados en este punto y no solo por la imprudencia de conductores sino por la dificultad en la maniobrabilidad debido a la falta de visibilidad, lo estrecho de la vía y además de la presencia de peatones, personas a caballo y en moto triciclos.

Una razón más para atender esta solicitud en la que se vuelve repetitiva la necesidad de ampliación de la vía, construcción de andenes y señalización que reduzca los riesgos que tiene este trayecto. Este recorrido es paso obligado diariamente de estudiantes de la Institución Educativa, habitantes y visitantes de la Vereda y un muy alto numero de veraneantes y turistas el fin de semana, lo cual lo hace mucho mas peligrosa.

Hacemos un nuevo llamado para que la dirección de tránsito no solo se limite a hacer croquis y comparendos sino a tomar los correctivos inmediatos que requiere esta concurrida vía.