domingo, 3 de mayo de 2009

E.S.P. LE CUMPLEN AL TABLAZO


Las E.S.P.Aguas de Rionegro y ACUATABLAZO realizan importante inversión social en nuestra Vereda.

En jornadas de limpieza en la vía principal (cunetas, rocería y retirada de material vegetal y basuras), las empresas de Servicios públicos han participado activamente en estas tareas convocadas por la Junta de Acción Comunal.

Gracias a la gestión del Dr. Edgar Leonardo Cardenas Gerente de Aguas de Rionegro se permitió la utilización de maquinaria (volqueta y retroexcavadora) para facilitar estas tareas.

Igualmente, por parte de la Junta Directiva de Acuatablazo hoy contamos con la posibilidad de tener una persona dedicada medio tiempo de manera permanente a labores comunitarias.


Con estas actividades se logra la desobstrucción de cunetas y desagües que recogen gran cantidad de material vegetal y base granular presente en las vías destapadas, mejora en la visibilidad vial, recuperación de espacio publico, mejora en la seguridad para peatones y embellecimiento del entorno.

A estas jornadas se han vinculado igualmente MercaTablazo y Ecocabalgatas Petaco, en la cual miembros de esta comunidad han salido a realizar labores de limpieza.

¡ El Tablazo cada vez mejor, con el compromiso de todos !