sábado, 13 de junio de 2009

MANUELA GOMEZ SAENZ, ORGULLO DE NUESTRA VEREDA

Cisneros. Junio 13 de 2009

La sede de los XXX Juegos Deportivos Intercolegiados, Final Departamental de la Categoría B, tuvo como escenario el Municipio de Cisneros, ubicado a 88 Km de Medellín, al Nordeste de Antioquia.

Allí la representación en baloncesto femenino del Municipio de Rionegro logró el titulo de campeonas en su categoría y aseguró el paso como representantes de Antioquia para la Final Nacional de la división, que se realizará del 8 al 15 de agosto en el departamento de Boyacá (Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa).

MANUELA GOMEZ SAENZ, nativa y residente en nuestra vereda se ha destacado como una de las más promisorias figuras del baloncesto en nuestro Municipio. Nos enorgullecemos de ella y del titulo obtenido por la selección rionegrera, auguramos desde ya la mejor de las representaciones en la final nacional.

Felicitamos a las deportistas, entrenadores y todas aquellas entidades y organizaciones que apoyan la participación y realización de estos juegos.

Es el momento para comprometer aun más colaboración y apoyo con los deportistas aficionados que son nuestros futuros representantes ante el país y el mundo.

"El deporte une a los pueblos, lo que por otros caminos no hemos conseguido en materia de paz, porque el deporte es paz, es vida, es alegría, es mente sana"