lunes, 12 de enero de 2009

Nace ASOCCIDENTE

En el proceso de fortalecimiento del trabajo comunitario que ha reunido en varias ocasiones a los presidentes de las juntas directivas de las veredas de la zona Occidental, se creó la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Occidente –ASOCCIDENTE-, con dos finalidades: Gestionar el reconocimiento del Corregimiento de Occidente en el Municipio de Rionegro y aunar esfuerzos en las tareas propias de las veredas que lideran este proceso.

Asoccidente se creó el pasado 10 de Enero con la voluntad inicial de las Veredas Yarumal, Tablacito, Ranchería – Playa Rica, La Quiebra y El Tablazo.

Para los fundadores de esta Asociación queda claro cuales son los objetivos de la creación de esta y compromete aun mas el trabajo tendiente a alentar y participar en el desarrollo del plan de Acción de nuestra Asociación Municipal de Acciones Comunales -Asocomunal-.

Estamos seguros que este ejercicio democrático nos llevara, al cabal cumplimiento de las responsabilidades adquiridas en función de la gestión que adelantamos en bien de nuestras comunidades.