sábado, 17 de julio de 2010

Fiestas Patronales terminan con un muy buen balance


Como se había previsto el balance de las fiestas de nuestra vereda fueron todo un éxito. Las comunidades de El Tablazo y zonas aledañas participaron activamente de las celebraciones religiosas y culturales.
Día a día fueron presentándose los diferentes sectores que apoyaron la realización de las novenas y demás actividades religiosas en los primeros días de las fiestas en honor a nuestra patrona.

Para el sábado 10 y domingo 11 de Julio día en que se congrega de una manera mas amplia la comunidad en torno a las actividades culturales, las orquestas traídas por la Fabrica de licores y Alcoholes de Antioquia con el apoyo de la Gobernación de Antioquia le dieron ese ingrediente de integración a nuestra comunidad, aunque el clima no estuvo muy cálido esta noche los presentes aun así se quedaron para disfrutar de este evento.


El día domingo ultimo de la programación se realizó el desfile con Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira, el cual recorrió vías veredales de El Tablazo, Tablacito, Llanogrande y de regreso en procesión desde la Parcelación Punta del Este. Allí estudiantes, directivos y comunidad en general desfilaron en compañía de la banda de Guerra de la Base Aérea que en una magistral presentación le dio un importante apoyo a esta actividad.

Al finalizar la tarde y después de la misa de recibimiento a la Virgen se realizó la ultima presentación de la orquesta, la cual integró nuevamente a la comunidad y permitió hacer en la noche un balance muy satisfactorio de las fiestas. Las cuales fueron disfrutadas por propios y extraños.

Así fue el cierre des fiestas de El Tablazo en imágenes

Estudiantes y directivas de la Institucion Educativa y Comunidad en general acompañaron masivamente el desplazamiento.

La banda de guerra de la Base Aérea de Rionegro engalano el desfile con la Señora de Chiquinquira desde la Parcelación Punta del Este.

Esta es la tarima con la cual la Fabrica de Licores y Alcoholes de Antioquia y la Gobernación de Antioquia se vincularon al evento.