martes, 26 de mayo de 2009

FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRA


En reunión realizada con el consejo parroquial y la Junta de Acción comunal se acordó la organización de las fiestas patronales, las cuales se realizarán del 3 al 12 de Julio.

Entre las decisiones mas relevantes para esta ocasión están:

- No se realizará gastos en juegos pirotécnicos, la organización de las fiestas no se hace responsable de quien por decisión propia lo haga.
- Se realizará Cabalgata el sábado 4 de Julio y rifa el 17 de Julio a favor de las fiestas.
- Habrá peregrinación el domingo 12 con la patrona desde la Vereda, recorre la vía tablacito hacia la pica, sale hacia Llanogrande, se desvía por la estación de servicio, continua por el crucero de entrada al tablazo y regresa al punto de partida.
- Se instalarán kioskos, puntos de venta de comestibles y tarima en el parqueadero de la iglesia, con el fin de realizar las actividades culturales y de integración tal y como ha sido tradicional los días sábado 11 y domingo 12.

Esperamos la vinculación de habitantes y veraneantes, el sector comercio, transportadores, policía, secretarìa de gobierno y tránsito, además de la empresa publica y privada con el fin de lograr el apoyo financiero y logístico necesario para el éxito de estas fiestas.

La invitación esta abierta a toda la comunidad del Municipio y visitantes de esta región para que participemos activamente de la programación y actividades que se han definido.