viernes, 27 de noviembre de 2009

I.E. GRADUÓ XXIV PROMOCIÓN

BACHILLERES

El acto de graduación se celebró este 27 de Noviembre en la Institución Educativa Antonio Donado Camacho de nuestra Vereda.

51 Bachilleres de las modalidades técnicas en hoteleria y turismo, electrónica, mecánica y electricidad fueron reconocidos hoy por la comunidad educativa y autoridades en una hermosa ceremonia de graduación, la cual contó con la presencia del Alcalde Alcides Tobón, el secretario de Educación Rubén Orozco, el rector José David García, el Dr. Hernando Donado Tovar, el Pbro. Hermelindo Ariza Director de la Comunidad Villa San Jerónimo, El Coordinador Lic. Jesús Maria Castaño y el presidente de la JAC Carlos Humberto Gómez.

Docentes, planta administrativa y padres de familia acompañaron esta celebración en la cual se hicieron merecidos reconocimientos no solo a las directivas del plantel sino a la administración municipal que ha realizado inversiones y apoyo permanente en esta institución que cumplió además 39 años educando a nuestros jóvenes.

En un emotivo discurso el Secretario de educación manifestó su complacencia por esta celebración e instó a los nuevos bachilleres a continuar con su formación ante los nuevos retos que impone la sociedad. Igualmente fueron mencionados los alcances y logros obtenidos por los estudiantes y la Institución en el ámbito local y nacional y la oportunidad para seguir siendo modelo en nuestra ciudad.

También se hizo un reconocimiento a los alumnos que se distinguieron por su calidad académica y sentido de compromiso con la entidad educativa.

Estos fueron:

ALUMNO DONADISTA:

Gustavo Adolfo Arias M. y Juan Fernando Arenas S.

RENDIMIENTO ACADEMICO:

Elcy Johana Garcia G. y Juan Jose Rojas G.

COMPORTAMIENTO:

Diego Alejandro Acevedo y Cristina Gutierrez E.

ESPIRITU RELIGIOSO:

Viviana Palacio G. y Anderson Bedoya L.

ESPIRITU DEPORTIVO:

Manuela Gomez S. y Santiago Garcia Gutierrez

COLABORACION:

Sra. Nubia Rincon de S. y Sra. Miryam Garcia de R.

MEJOR BACHILLER ESPECIALIDAD HOTELERIA Y TURISMO:

Susana Sepulveda R.

MEJOR BACHILLER ESPECIALIDAD INDUSTRIA:

Deisy Jacqueline Gomez R.

MEJOR ICFES:

Juan Jose Rojas G.

La ceremonia que se llevó a cabo en el aula múltiple de la Institución terminó con un brindis en honor a los nuevos bachilleres, posteriormente se realizó la fiesta de grados que tradicionalmente se celebra en una casa de banquetes de la localidad.

Nuestra organización comunitaria felicita y reconoce a directivos, docentes y empleados de la Institución Educativa Antonio Donado por esta nueva muestra de compromiso y responsabilidad con nuestra comunidad.