domingo, 26 de abril de 2009

ASAMBLEA DE ACUATABLAZO

La asamblea de asociados de la Corporación Civica Acueducto El Tablazo E.S.P. -ACUATABLAZO- se reunió el dia domingo 26 de abril en las instalaciones del Colegio Antonio Donado Camacho.

Los propietarios del sistema fueron citados para escuchar los informes financieros y la gestión adelantada por la organización comunitaria y su Junta directiva, se mostró un balance mas que satisfactorio y se hizo referencia a la calidad del agua suministrada, la eficiencia de la empresa y la total decisión administrativa por mantener estos indicadores en correspondencia con las actuales necesidades y las de futuro.

Los asociados por unanimidad acogieron los informes financieros y aprobaron el informe de gestión presentado por la administración. Igualmente se dio total respaldo a los procedimientos realizados para tramitar la reforma de los estatutos realizados en asamblea extraordinaria el año anterior y que fueron objeto de discusión, en la cual se concluye que fueron hechos los trámites con total sujeción a la ley y en concordancia con lo decidido en dicha asamblea.

En esta asamblea fue elegida Junta directiva para el periodo 2009-2011, la cual quedó integrada asi:

MARTHA PALACIO ZULUAGA
RAMIRO VALENCIA COSSIO
VICTOR JIMENEZ GOMEZ
CARLOS HUMBERTO GOMEZ
CARLOS RESTREPO SANTAMARIA
ALBERTO DE LA ROCHE
CARLOS HERNANDO MORA
ALBEIRO GIRALDO
DAVID CORDERO MEDINA
LUZ ELENA RIOS

En el cargo de revisor fiscal fue ratificado el contador OMAR JOMAR VILLA y como suplente NATALIA ANDREA CAMPUZANO.