jueves, 9 de julio de 2009

Artista de la Vereda El Tablazo expone sus obras

LUIS MIGUEL BAEZ artista plástico expone en el Hotel Dann Carlton de El Poblado en Medellín.

En total son 20 cuadros los que el talento que representa a nuestra Vereda exhibe en la exposición “miradas paralelas” que permite a los visitantes y huéspedes de este prestigioso Hotel admirar y maravillarse de esta su obra.

En esta exposición enseña parte de su ultimo trabajo Reconstrucción mirada satelital en la que da cuenta de el trabajo adelantado en los 4 últimos años, se suma este a Nubes de colores y fotopintura que detalla su experiencia en torno a su otra faceta como artista la fotografía.

Hoy se brindó un coctel de presentación y apertura ante los asistentes y medios de comunicacion en la cual se hace una reseña de la obra:

“Es un momento muy importante en mi vida en el cual puedo presentar a un público cada vez mas especializado mi trabajo como artista y dedicarle a mis amigos y compañeros el resultado que pueda obtener a través del apoyo que me brindan” compartió con nosotros el Artista al ser consultado sobre su exposición.


Final torneo de microfutbol masculino
Con la participación de 10 equipos de El Tablazo y Tablacito, finalizo el torneo de microfútbol masculino en nuestra Vereda.

Desde el mes de Mayo y con la activa participación de los equipos: Tablacito, Universidad Nacional, Los pulidos, El Chamizal, El Rinconcito, Los Pielrojas, Los Amigos, El Carmelo, Tablazo centro y Tablazo parte alta finalizo este viernes 3 de Julio el torneo de microfútbol en el cual se consagró campeón el equipo de El chamizal y quedando en segundo lugar el equipo de Tablacito con un marcador de 6 - 5, este torneo organizado por el Club Deportivo de El Tablazo arrojó un balance mas que satisfactorio por el logro a la integración deportiva y el juego limpio.

El goleador del torneo fue Edison Cardona del equipo Los Amigos con 27 tantos, la Valla menos vencida fue para la Universidad Nacional con 37 goles, el torneo realizado en la placa polideportiva de El Tablazo entregó una bolsa de premios por valor de seiscientos mil pesos.

Nuestra organización felicita a los participantes y agradece a Omar Vargas director del torneo y presidente del Club deportivo de El Tablazo a Leonardo Sánchez y Diego Alzate del comité de deportes de la Junta de Acción Comunal a Carlos Andrés García por su vinculación con la premiación del torneo y a toda la comunidad que siempre apoyó y se hizo presente en cada uno de los encuentros.