viernes, 3 de abril de 2009

POSESION DE GOBIERNO ESCOLAR EN LA I.E. ANTONIO DONADO CAMACHO




La comunidad educativa en la Institucion Educativa Antonio Donado Camacho de nuestra vereda, presento ante autoridades municipales e invitados el nuevo gobierno escolar.

Personero, Consejo estudiantil, Asociacion de padres fueron presentados en el marco de una majestuosa ceremonia que conto con la presencia del Alcalde Dr. Alcides Tobon Echeverri, la primera dama Dra. Astrid Eugenia Hernandez, El Dr. Ivan Dario Cano, El Pbro. Juan de Dios Martinez cura de la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquira, El Dr. Hernando Donado Tovar, El Sr. Carlos Humberto Gomez presidente de La Accion comunal, El Sr. Miguel Martinez Administrador de la E.S.P. Acuatablazo.

Importantes anuncios realizo el alcalde a la comunidad educativa e invitados, en los cuales se resalta la inversion para este año en infraestructura educativa, conectividad, restaurantes escolares y el acompañamiento de la primera dama en los programas sociales, la unidad movil de salud, con el programa alimentario Emanuel, entre otros.

Finalizo el acto con un brindis ofrecido por las directivas; en el cual se agradecio la presencia y compromiso de autoridades y asistentes.