lunes, 21 de marzo de 2011

COMUNIDAD DE LA VEREDA EL TABLAZO DESPIDIÓ A FELIPE VALENCIA



En la iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá de la Vereda El Tablazo, familiares, amigos y compañeros, despidieron a Felipe Valencia Ramirez.

A las 3 pm. de este lunes festivo, la comunidad de la Vereda El Tablazo de Rionegro despidió a quien fuera un joven estudiante del 9o. grado de la Institución Educativa Antonio Donado Camacho.

Felipe Valencia Ramirez quien se distinguió por su compañerismo y respeto por sus mayores, falleció este domingo como consecuencia de una accidente sufrido en un balneario del municipio de San Rafael, zona de embalses oriente antioqueño.

A los actos fúnebres asistieron compañeros y directivos de la Institución Educativa, comunidad de la Vereda El Tablazo, amigos y familiares quien en una lluviosa tarde, recordaron las cualidades y ejemplo de vida del Joven de 16 años.

Miembros de la comunidad educativa manifestaron su sincero acompañamiento en estos momentos difíciles y en una emotiva ceremonia el Pbro. Juan de Dios Martìnez recordó: "que no termina la vida con la muerte, apenas comienza". "Felipe está ahora a lado de Dios nuestro señor", dijo en su oración el párroco de Nuestra Señora de Chiquinquirá.