domingo, 23 de mayo de 2010


Se fué nuestro amigo y compañero.

Leonardo de Jesus Sanchez Agudelo, ha partido. Nos ha dejado su legado y ejemplo.
A los 39 años después de soportar una penosa enfermedad falleció en el Hospital Regional de Rionegro.

"El Gurre" como era mas conocido por quienes tuvimos la oportunidad de compartir con él, siempre trabajó desinteresadamente por su comunidad y respaldó como ninguno el deporte en nuestra vereda.

A Leonardo le debemos que la práctica deportiva en El Tablazo nunca perdiera vigencia y especialmente el fútbol, deporte que siempre apoyó y que fuera su desvelo.

Quienes trabajamos junto a él, ahora le debemos todo esta herencia de deportistas, figuras unos y aficionados otros, jóvenes unos y mayores otros, pero que siempre recibieron el estímulo para seguir adelante y mantener siempre el deporte como actividad que los alejaba del ocio, de la rutina, del estres del trabajo y ocupaciones o de cualquier otra actividad improductiva.

El Tablazo ha perdido un gran líder, un gran amigo, un hombre trabajador, honesto y servicial. Una persona que siempre se preocupó por el bienestar de los demás, por el de su familia y amigos.

El comité deportivo El Tablazo ha perdido un hombre gestionador, alma y nervio de torneos y campeonatos en nuestra vereda, Rionegro y el Oriente Antioqueño.

La junta de Acción Comunal ha perdido al encargado de su comité de deportes quien mantenía viva la llama de la actividad deportiva en nuestra zona. Y quien siempre recalcó la importancia de ayuda a la comunidad y el sentido de pertenencia con nuestra vereda.

No es fácil escribir sobre él, es mas lo que saben quienes lo conocieron, es mas lo que debiéramos expresar. Pero será siempre insuficiente la manera como lo recordaremos y la gratitud que le debemos.

Descanse en Paz - Amigo y compañero.


JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL y COMITÉ DEPORTIVO EL TABLAZO