miércoles, 27 de mayo de 2009

Sector El Chamizal


El Chamizal situado al ingreso del Tablazo es particularmente el sector con mas necesidades en la Vereda, problematicas de saneamiento basico, acueducto y vivienda son el comun denominador.
Que paradoja, mientras en otros sectores de nuestro territorio se dan mejores condiciones de vida, en este importante y siginficativo sector hay ademas problemas de nutricion, de vivienda, de desempleo y de educacion.

Hace falta la mano del gobierno municipal, pero principalmente hay ausencia de sensibilidad social, -la nuestra- que debe ser el compromiso de no solo demandar la presencia institucional de los gobernantes, para dar soluciones efectivas y sin dilaciones a todas estas necesidades insatisfechas.
Hoy cuando El Tablazo vive momentos de suficiencia en algunos sectores privilegiados, debemos poner la mirada en algunos espacios que estan no solo desatendidos y olvidados sino ademas con urgentes necesidades, que deben ser corregidas para atender al llamado de equidad y dignidad que requiere la comunidad presente en este sector de nuestra vereda.