jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo accidente en vía El Tablazo

En la fotografía se aprecia el resultado de otro accidente producido cuando el conductor de este vehículo perdió el control de su automotor como consecuencia de la pérdida de una de las llantas.

La llanta del vehículo frente a uno de los huecos y el deterioro del asfalto muestran la realidad de esta vía.

Desde hace un buen tiempo la organización comunitaria ha advertido los riesgos asumidos por estudiantes, peatones, deportistas y lógicamente conductores que diariamente tiene que sortear el peligro que ofrece la vía El Tablazo.

Desde hace 4 meses se terminó según la administración municipal el contrato de mantenimiento y reparcheo de la vía Paimado (El Tablazo) - Tablacito que incluía el tramo que hoy presenta aún mas deterioro y que no ha sido posible que se atienda.


El tránsito municipal una vez mas es testigo de los accidentes y sus causas. Esperemos de ellos informes objetivos y claros para lograr identificar los responsables de daños en bienes e integridad de habitantes y visitantes de esta vereda.

Ni los escombros ni la arena que hoy se utiliza para "tapar los huecos" son solución, expresan la improvisación y negligencia administrativa para atender debidamente un asunto que da al traste con los millonarios recursos que se perciben por impuestos en esta zona del occidente de Rionegro.