viernes, 29 de octubre de 2010

!! PELIGRO !! HUECOS EN LA VIA

La vía de acceso a la Vereda presenta nuevamente un claro estado de abandono.

Han sido varias las ocasiones que hemos manifestado la necesaria y urgente búsqueda de soluciones que sean prácticas y definitivas, a la reparación de las vías asfaltadas y que hoy están en un lamentable estado y que son la única ruta que conecta el ingreso desde Rionegro, Llanogrande y el Aeropuerto a nuestra vereda y que sirve de transito a la Vereda Tablacito.

En este hueco sobre el sector del vivero, en limites con la Vereda Tablacito, se han visto comprometidos varios vehículos a punto de colisionar.

Este otro hueco esta ubicado muy cerca a la Parcelacion Guaduales, sitio donde frecuentemente adelantan vehículos que terminan "arrimados" sobre el único sitio de uso para los peatones.

Los huecos en la vía asfaltada se volvieron otra vez la constante y no se evidencia solución en el inmediato plazo, mientras los habitantes de esta representativa zona del Municipio conviven con la incertidumbre de una pronta atención.

Ante las repetidas solicitudes de nuestra organización, de usuarios y visitantes de nuestra Vereda, la Secretaria de Infraestructura conoció los sitios afectados y que han sido mencionados en anteriores ocasiones.

Volvemos a insistir ante la Administración Municipal la urgente necesidad de intervención de los daños en las vías tanto desde el crucero de ingreso a la vereda, como la vía que lleva a la Pica y la entrada a la Vereda Tablacito.